ALCALDE CRISTINO LORENZO FELICITA A LOS JOVENES EN EL DIA NACIONAL DE LA JUVENTUD

Por EMMANUEL SOLANO
CAMBITA GARABITO,S.C.-El alcalde de este municipio saludó a todos losjóvenes en ocasión de celebrarse en el día de hoy el Día Nacional deJuventud en honor al padre Don Bosco,quien llevó una vida dedicada alservicio y bienestar de la juventud de Italia.
El síndico Cristino Lorenzo Pérez manifestó que la juventud escambio,es estudio, es trabajo, es deporte,es recreación, esresponsabilidad,es amor,es paz, es respeto hacia los mayores,estolerancia, es mancedumbre y es revolución,pues a su entender, todaslas transformaciones que se han hecho a nivel mundial han sido através de los jóvenes y significó que los padres de nuestraindependencia a la hora de darnos la libertad del yugo haitiano eranjovenes.
Lorenzo Pérez manifestó que en estos momentos en que las autoridadesdel gobierno le niegan el derecho a los jóvenes a forjarse en susestudios ,a caminar con seguridad por las calles, a tener un trabajo yun techo seguro es propicia la ocasión para que se cambie todo estetipo de cosas y llevar al poder al ingeniero Miguel Vargas y alPartido Revolucionario Dominicano (PRD).
Argumentó que desde muy temprana edad se dedicó a los estudios y a lalucha campesina, y que gracias a las sabias enseñanzas que logró desus maestros y maestras y de personas envejecientes ligadas almovimiento campesino,se siente felíz y satisfecho de haber alcanzadoimportantes metas en términos personales,familiares y espirituales.
Exhortó a los jóvenes a seguir el camino de los forjadores de lapatria y a trabajar sin descanso por una comunidad cada día másprogresista ,más unida y por un país mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios