fFISCAL ANTICORRUPCION AFIRMA BELINI MATOS Y LOS DEMAS REGIDORES VAN EN OTRO EXPEDIENTE PARA LA JUSTICIA

POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.- El fiscal anticorrupción administrativa,doctor Francisco García, expresó que el sometimiento por alegada corrupción que pesa en contra de los actuales regidores del ayuntamiento de Villa Altagracia y del síndico Pedro Peralta será conocido próximamente.

El doctor García ofreció las anteriores declaraciones momentos en que la Corte Penal encabezada por el Juez Presidente ,doctor Félix Matos Acevedo, le conocía la revisión de la medida de coerción que pesa en su contra para que esta sea la de prisión preventiva.

En la audiencia en que el juez Matos Acevedo se reservó el fallo para dicho dispositivo de la sentencia sea leida el próximo 22 del presente mes.
El síndico Pedro Peralta Peralta estuvo representado por una barra de defensa encabezada por el doctor Roberto Faxas Sánchez, quien defendió la honorabilidad y la pasividad de su defendido mostrando un vídeo que relata la forma en que entró al ayuntamiento de Villa su defendido en contraposición a la posición del doctor Francisco García,del Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPGA),en el sentido de que el ejecutivo municipal se reveló contra la autoridad en el cabildo local por lo que fue apresado y acusado de reveldía.
El fiscal anticorrupción reiteró a su llegada al palacio de justicia que el caso de la regidora y aspirante a diputada Balini Matos y compartes será conocido próximamente y sometido a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios