http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y DIPUTADO GAMALIER MONTAS CELEBRA EL DIA DEL NIÑO A LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION ESPECIAL - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

jueves, 17 de diciembre de 2009

DIPUTADO GAMALIER MONTAS CELEBRA EL DIA DEL NIÑO A LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION ESPECIAL

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia de San Cristóbal, ingeniero Alfonso Gamalier Montás Domínguez, distribuyó cientos de juguetes a niños, niñas y adolescentes de la Escuela de Educación Especial de esta ciudad sureña.
El diputado Montás celebró el día del niño y las navidades con los menores de edad que estudian en la Escuela de Educación Especial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, que dirige la licenciada Nancy Ovalle. El congresista manifestó sentirse muy felíz al poder compartir con los niños que son el futuro de la nación y auguró que desea para ellos y sus familiares que tengan unas fiestas navideñas llenas de paz, amor y alegría y que en el próximo año puedan lograr sus metas. Por otro lado, la directora del centro educativo, licenciada Nancy Ovalle agradeció el respaldo que siempre le ha brindado el legislador Alfonso Gamalier Montás a ese plantel educativo y le pidió al todopoderoso que le siga bendiciendo para que siga haciendo acciones a favor de las mejores causas de esta comunidad y del resto del país en sentido general. En la actividad estuvieron presente la asistente del legislador licenciada Ana Rodríguez las profesoras de la Escuela de Educación Especial licenciadas Ana Digna Sosa,Iraisa Lachapelle y Teresa Montás. En tanto que los niños ,niñas y adolescentes agradecieron el aporte que le hizo el diputado del oficialista partido de la bandera morada y la estrella amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario