Atletas de varios paises se dan cita este sábado en la II Copa de SAMBO San José a celebrarse en la ciudad Coronado, Costa Rica.

El evento se realizará estesabado 11 de diciembre en la modalidad de SAMBO Deportivo, tanto en femenino como en masculino. Se va a competir en todas las edades. El día de hoy se celebró un seminario sobre el reglamento del SAMBO previo al evento que se realizará mañana. Este evento es organizado por la Federación de SAMBO de Costa Rica, la cual es miembro de la Unión Panamericana y la Federación Internacional. En dicha actividad estará presente el secretario general de UPASA, doctor Eliseo Ronero Domínguez , de Republica Dominicana. Romero ha resaltado la importancia de la realización de estos eventos en cada país de la región para el desarrollo del SAMBO, siendo que FIAS ya es miembro del COI. Expresó que tambien es una oportunidsd de ver como van los preparativos del Panamericano 2022. Eliseo Romero tambien estuvo presente en la Copa celebrada en Venezuela en el mes de octubre del presente año. Se recuerda que el campeonato Panamericano de SAMBO del 2022 se estará realizando en Costa Rica. P
Expresó que tambien es una oportunidsd de ver como van los preparativos del Panamericano 2022. Eliseo Romero tambien estuvo presente en la Copa celebrada en Venezuela en el mes de octubre del presente año. Se recuerda que el campeonato Panamericano de SAMBO del 2022 se estará realizando en Costa Rica.

Publicar un comentario

0 Comentarios