La profesional anoche luego de permanecer varios dÃas interna en la Plaza de la Salud ,donde espera por un intervención quirúrigica,
Se nos fue la colega abogada Felicia de la Rosa (Lourdes) por quien se solicitaba la solidaridad del CARD y de las autoridades
En la mañana de este 3 de febrero exhortaba a la reflexión y llamaba a la acción porque esa colega necesitaba alrededor de tres millones de pesos para una operación de corazón abierto y en que hay muchos togados quebrantados de salud y otros que tienen que trabajar o subir a las audiencia padeciendo de discapacidad.
Lourdes debe ser un sÃmbolo para la lucha por una verdadera seguridad social del ciudadano y para que en estos casos hayan instituciones que asistan y resuelvan situaciones como está.
Felicia de la Rosa o Lourdes quien era nativa de Cumia Arriba en Cambita Garabito fue un ejemplo de superación ,compartiendo la profesión de abogada con una pequeña empresa .
Paz al alma de Lourdes y nuestra solidaridad con su familia.
0 Comentarios