El asesinato del teniente Luís García Rodríguez y de su esposa a manos de un desalmado nos llena de dolor ,lágrimas y de impotencia porque un hecho de esta naturaliza nunca debió producirse alegadamente por el roce de dos vehículos o por un taponamiento o por una discusión, nada,nada, justifica un crimen horrendo como este.
La falta de amor,tolerancia, respeto por la dignidad humana se ha incrementado en los últimos meses tal vez producto de la situación de salud por la que atraviesa la República Dominicana y el mundo pero en vez de la persona acumular fuerzas negativas,odio, maldad,rencor,destrución en su corazón debiera generar amor,bondad, paz,alegría ,respeto y solidaridad con sus semejantes.
Esperamos que nos pongamos una vacuna de amor, de consideración y respeto por la vida humana y que hechos bochornosos como este no vuelvan a repetirse y que también haya un régimen de consecuencia .
Lo voy a dejar con un breve mensaje que escribió el joven prominente de Cambita Lorenzo Veras que entiendo que es el sentir de amplios sectores de la sociedad ante este hecho ,leamos :
"Lamentamos el trágico asesinato de nuestro amigo 2do Tte Luis García Rodriguez y su esposa el día de hoy.
Dios pase la mano a su hija de 12 años, también herida durante tan lamentable situación.
El 2do Tte, brindó por mucho tiempo servicio en el cuartel policial de nuestro amado Cambita. Que está pasando Dios mío en la sociedad."

0 Comentarios