Viceministro de Deportes Kennedy Vargas sostiene reunión con la Unión Deportiva de San Cristóbal





Por Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.-El viceministro de Deportes Kennedy Vargas sostuvo un efusivo encuentro con los directivos de la Unión Deportiva de esta provincia sureña (UDESANCRIS).

El presidente de la Udesancris , Wilson Díaz, calificó como un alto honor recibir en las oficinas de la entidad que aglutina al movimiento deportivo local al destacado periodista, amigo y Viceministro de Desarrollo Deportivo de la Región Sur, Kennedy Vargas.

El maestro Wilson Díaz explicó que " conversamos sobre diversos tópicos de la institucionalidad, fomento y desarrollo deportivo de la provincia de San Cristóbal".

Previo al encuentro el Viceministro de Deporte y el profesor Wilson Diaz con la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo Félix Campusano, Joel Ogando, Eugenio Baez,
Jose Efrain Fabian Custodio
, Abad Lara y Francisco Lorenzo le hicieron entrega de un listado de prioridades en procura de buscar soluciones a favor del deportes local.
Kennedy Vargas expresó que es un compromiso del presidente de la República Luis Abinader apoyar en busca de mejorar la calidad de vida de la población con la masificación del deporte.

Añadió que el deporte tiene una gran oportunidad de avanzar hacia el cambio con la visión del ingeniero Francisco Camacho, Ministro de Deporte y Recreación Física.

Publicar un comentario

0 Comentarios