Abinader se compromete seguir díalogo con la oposición

 Esta  información nos llena de alegría porque la enfermedad del coronavirus ha puesto al mundo de rodilla y solo con la unidad monolítica de todos los gobernantes y gobernados y la ayuda de Dios será posible salir con éxito de esta grave situación.

Estos encuentros eliminan asperezas, bajan tensiones,crean amistades,fortalecen las relaciones,crea armonía,confianza ,fe y esperanza y donde están presentes estos valores primarios ahí está Dios y donde está Dios no falta nada , es por eso que esta gran noticia nos llena de alegría de esperanza ante un mundo que de la noche a la mañana cambió.

Ante la crisis sanitaria creada por el coronavirus y con el objetivo de hacer un gobierno democrático,participativo, donde el país sea de todos, el jefe del Estado Luís Abinader, inició un proceso de visitas a la dirigencia política nacional.

El primer mandatario de la nación sostuvo reuniones y encuentros con una comisión de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el expresidente Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo ,con Guillermo Moreno de Alianza País y con otros sectores por separado.

Esta forma sencilla y cercana del presidente Luís Abinader está creando un clima de concordia, fe y de esperanza para enfrentar con firmeza y la pandemia del covid-19 y ver que hay una luz después del túnel. y  nos encamina por el sendero de la paz y de la prosperidad como lo soñaron los patricios y los restauradores


.


Publicar un comentario

0 Comentarios