Trasciende diversos sectores de San Cristóbal proponen al doctor José Tamárez para miembro JCE

 



Por Emmanuel Solano
SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.- Ante la selección de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE) por una comisión elegida  por el senado de la República diversos sectores de esta provincia se proponen presentar la propuesta del doctor José Tamarez, quien es  un joven abogado,profesor universitario, con muchas competencias,capacitado ,honesto y un gerente.

Las organizaciones de la sociedad civil de esta provincia consideran que el doctor Tamarez es un hombre íntegro,emprendedor,esforzado y que fue forjado en principios y valores.

Sostienen que los próximos días depositarán una hoja de vida del reconocido abogado,catedrático universitario para que la misma sea evaluada por la comisión que está integrada por el senador de esta provincia licenciado Franklin Rodríguez  y  así como también por   Ricardo de los Santos, quien la presidirá; Bautista Rojas Gómez, José del Castillo Saviñón, Ramón Rogelio Genao, Antonio Taveras Guzmán, Faride Raful, Iván Silva Fernández y Melania Salvador Jiménez.

Añaden que en el entendido de que la Junta Central Electoral es un órgano administrativo y por ende lo que se procura es la capacidad y la honestidad , y sobre todo, de una persona que siempre asuma compromiso con la nación no con intereses particulares ,partidarios . es por ello que se proponen presentar al doctor José Tamarez,

Publicar un comentario

0 Comentarios