Alcalde José Montás califica como alarmante la cantidad de muertos por COVID-19 en San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL. El alcalde José Montas mostró su preocupación por el incremento de la cantidad de personas contagiadas y muertas por el Coronavirus en San Cristóbal.

Dijo que la ciudadanía no está  tomando en serio la enfermedad “no están acogiendo las recomendaciones de las autoridades de salud pública para evitar el contagio”.

Explicó que la cantidad de muertos por el Covid-19 que reporta Salud Pública en San Cristóbal no coincide con los registros de defunciones por la enfermedad que tiene el Ayuntamiento municipal.

“Salud Pública reporta 103 personas fallecidas por el coronavirus, mientras en el cabildo tenemos más de 160 defunciones por Covid-19”, manifestó.

Expresó que este fin de semana se reunirán con Salud Pública y las demás autoridades para reforzar las medidas preventivas contra el Covid-19.

“Si tenemos que cerrar la ciudad lo haremos, pero no vamos a permitir que más personas sigan muriendo por la irresponsabilidad de algunos que salen a las calles a tomar alcohol y a irrespetar el protocolo sanitario”.

Montas enfatizó en que la alcaldía hará todo lo necesario para  proveer a los munícipes de mascarillas, gel, entre otros, pero cada persona debe hacer su parte.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios