Profesor y dirigente del PRM Miguel Angel Rodríguez pide una explicación de por qué las gentes del PLD están adentro y los del PRM afuera

 EN CAMBITA GARABITO NO SE SIENTE EL CAMBIO

“BAJO QUE ARGUMENTO”
El día 5 de julio del 2020, los perremeistas, al igual que los dirigentes, miembros y simpatizantes de los demás partidos políticos que participaron en las elecciones presidenciales y congresuales, fuimos a votar, sin tomar en cuenta que poníamos en peligro nuestra vida, debido a la pandemia del Covid-19, que afecta a toda la humanidad. Ahora bien, cada uno de los votantes teníamos nuestras razones para ir a votar aun poniendo en peligro nuestra vida; veamos:
a. Los peledeistas fueron a votar convencidos de que se quedarían en el poder, para seguir pegados en la teta del Estado, haciendo y deshaciendo todas las diabluras posibles, como son: Desfalcos, Sobornos, tráfico de influencia, robos, saqueos, corrupción, delincuencia; lo importante para ellos, era quedarse en el gobierno.
b. Los peledeistas, fueron a votar, porque querían continuar destruyendo y repartiéndose el país entre sus dirigentes, miembros y simpatizantes.
c. Los peledeistas, fueron a votar, porque de quedarse en el poder era la única forma que tenían para impedir que ningún perremeista tuviera la oportunidad de un empleo en ninguna de las instituciones del Estado. Ellos, seguirían siendo los dueños de todo.
EN CAMBIO:
a. Los perremeistas, fuimos a votar con el corazón en las manos, cansado y agobiado, al igual que la mayoría de la población dominicana, de un gobierno del PLD que, durante 16 años, más que gobernar, saqueaba, malversaba, se repartían y destruía la economía del país.
b. Los perremeistas, fuimos a votar el 5 de julio del 2020, por, sobre todo, porque queríamos y creíamos en un CAMBIO en la manera de administrar y distribuir los bienes del Estado.
c. Los Perremeistas, fuimos a votar, porque queríamos tener la oportunidad, como cualquier dominicano, de crecer y desarrollarnos, ocupando posiciones en las instituciones del Estado y desempeñar con altura, pulcritud, honestidad, seriedad, transparencia, responsabilidad y sobre todo con decencia un cargo en la administración pública.
d. En fin, los perremeistas, fuimos a votar, para que Luis Abinader sea nuestro presidente y realice los cambios y transformaciones que demanda la sociedad dominicana.
Sin embargo, en Cambita Garabito, no se siente ese cambio, debido a que todavía no se ha cambiado a nadie en el Distrito Educativo 04-01, en la Oficina de Edesur, en el Hospital Municipal, en la Oficina de Agricultura, en la Oficina de INAPA, en las Centrales de EGEHID, en la conserjería y portería de las Escuelas, Liceos y politécnico.
En Cambita Garabito, ninguno de nuestros dirigentes del PMR como: Fausto Vega, Balbina Turbi (Ramona), Alezaimy Veras, Rafael Tulio Linares (Rafuche), Jochy, Jeremía, Santa Ysabel, Juan Romero, entre otros, han

sido nombrado en ninguna posición y de los miembros, militantes y simpatizantes ni hablar.
Entonces, bajo qué argumento, se puede justificar que dirigentes del PLD, en nuestro Municipio, como Vice Ministro del Ministerio de Administración Publica, Sub-Directora de los Comedores Económicos, Director del Distrito Educativo, Administrador del Hospital Municipal, Oficina de Agricultura, INAPA, etc. se mantengan hasta el día de hoy en su cargo. Acaso no es eso una burla a los dirigentes, miembros y simpatizantes del PRM.
Piense usted lo que quiera, pero a mi juicio es una burla y punto

Publicar un comentario

0 Comentarios