PERSONALIDADES RESPALDAN PROPUESTA DEL DOCTOR TAMAREZ PARA MIEMBRO DE LA JCE

 




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Abogados, profesionales de las diferentes áreas, dirigentes de juntas de vecinos,clubes sociales,ecologistas, dirigentes políticos y religiosos ,ven con buenos ojos que el jurista y catedrático universitario José Tamárez sea seleccionado como miembro en la Junta Central Electoral (JCE).

Muchas personas entienden que con la participación del senador Franklin Rodríguez en la comisión de selección de los nuevos jueces del tribunal comicial se abre la oportunidad para profesionales honestos e íntegros para que conformen el alto tribunal.

Entre las personalidades que respaldan esta propuesta figuran la exjueza y ecologista Santa Moreno, el exdiputado Luisin Puello Domínguez, la abogada penalista Virginia Peguero Richardson, dirigente agropecuario y sindical Evelio Lantigua, los periodistas Leomaris Franco Pérez y Ramon Heredia y el economista y contador público autorizado (CPA) Héctor Ramírez, entre otros.

Así como también respaldan al doctor José Tamárez la Fundación Vida en Abundancia, el Club Juan Pablo Duarte ,la Federación de Juntas de Vecinos de San Cristóbal, el Centro de Promoción Social y Económica Padre Ángel García, la Fundación de Mujeres Emprendedoras de San Cristóbal, entre otras entidades de la sociedad civil.

Hablando a nombre de las personalidades e instituciones que piden que el doctor José Tamárez sea tomado en cuenta para miembro de la Junta Central Electoral (JCE), la doctora Virginia Peguero Richardson resalta las cualidades éticas y morales que adoran al destacado abogado.

Precisa que el doctor Tamarez es "Un profesional con una trayectoria impecable, integró ,querido y admirado , con gran capacidad de servir apegado siempre a las normas a las buenas costumbres y a los valores intrínsecos del ser humano nuestro apoyo incondicional al Dr. TAMAREZ".

En tanto que el dirigente agropecuario y político Evelio Lantigua expresa "Ese es de lo bueno, tiene conocimiento de la materia".

Mientras que la ecologista,escritora y ex-jueza Santa Moreno le desea muchos éxitos y pide a Dios que bendiga a ese destacado profesional y excelente ser humano.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios