La FundaciĆ³n Villa Maria-Mejomiento Social, Funvimameso, juramenta nueva directiva

 


La FundaciĆ³n Villa MarĆ­a-Mejomiento Social, Funvimameso, juramentĆ³ su  nueva directiva para el periodo 2020-2022, la cual estĆ” encabezada por Celso CedeƱo, como nuevo presidente, quien sustituye a Juan GarcĆ­a.

La nueva direcciĆ³n ejecutiva quedĆ³ integrada por Luis PeƱa, 1er vicepresidente; Francisco MelĆ©ndez, 2do vicepresidente; Joselyn MartĆ­nez, Sec. CenĆ”ramos; JoaquĆ­n Peguero, de OrganizaciĆ³n;  Bertilio GrullĆ³n, Tesorero; Cesar Veloz, Actas y Correspondencia; Claudio Acevedo, de Comunicaciones.  

Son vocales: Rafael FrĆ­as, RosalĆ­a Marte, Celia GarcĆ­a. El acto de juramentaciĆ³n contĆ³ con la participaciĆ³n de pasados presidentes y miembros activos de la entidad, quienes observaron las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud PĆŗblica.  

El acto se llevĆ³ a efecto en el local de la entidad de la calle Juana Saltitopa 218, de Villa MarĆ­a, Distrito Nacional. 

Durante la actividad, Celso CedeƱo, nuevo presidente, agradeciĆ³ a los integrantes la elecciĆ³n, y prometiĆ³ continuar con los planes humanitarios y formaciĆ³n comunitaria que hasta ahora han sido el mĆ³vil de la fundaciĆ³n.

En tanto, Juan GarcĆ­a, presidente saliente, al finalizar su rendiciĆ³n de cuentas aprovechĆ³ para reconocer el apoyo y la colaboraciĆ³n prestada durante su gestiĆ³n.      

Celso CedeƱo, presidente entrante, dijo que seguirĆ” dando continuidad a lo que ha sido la misiĆ³n fundamental de la instituciĆ³n, la cual ha jugado un rol trascendente que gravita y da respuestas a los problemas que asedian la barriada de Villa Maria-Mejomiento Social.

FUNVIMAMESO estƔ compuesta por profesionales de distintas Ɣreas, dirigentes comunitarios y deportivos y residentes del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios