Toque Profundo celebra 31 años con la reposición de su concierto “Desde la trinchera”

La agrupación dominicana se presentará este domingo 9 de agosto, mismo día que festejan su nacimiento en la escena musical.

DSC_0442.jpg

Santo Domingo, R.D. (@ClapRD).- Toque Profundo tiene más de un motivo para celebrar, y es que el próximo domingo 9 de agosto a las 2 de la tarde repetirán la hazaña por tercera vez, al llevar a todos sus seguidores la reposición del concierto “Desde la trinchera”, esta vez versión 2.2. Ese mismo día cumplirán 31 años en la música.

Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, integrantes activos de Toque Profundo, invitaron a todos sus seguidores a ingresar con tiempo a la plataforma www.teatrovirtual.do para que no se pierdan las incidencias de este espectáculo que ha gozado del favor del público en sus anteriores presentaciones.

El repertorio contará con las canciones más populares de la banda, las que a través de su larga trayectoria han marcado  su historia. Temas como: “El Gevito”, “Noche sin luna”, “Levántate”, “Mi País”, “Arranca”, y “Dios salve al viajero”, son solo algunas de las que el público podrá gozar en esta nueva presentación, a transmitirse por el nuevo teatro virtual, que propone una opción para los artistas criollos.

El costo de la entrada es US$10.00 o su equivalente, disponibles en la página oficial de Teatro Virtual Dominicano que ofrece diversos métodos de pago online a partir del registro del correo electrónico. Además, la página cuenta con un chat de asistencia de respuesta inmediata, lo que facilita al usuario el acceso.

Durante el evento también se podrá interactuar y solicitar temas a la agrupación mediante un “live chat”, donde los fanáticos y asistentes en general pueden expresar sus emociones y compartir la experiencia.

La cita es este domingo 9 de agosto a las 2 de la tarde en www.teatrovirtual.do con “Desde la trinchera 2.2” de Toque profundo.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios