DIRECTOR DE PRENSA DE TELEANTILLAS ADALBERTO GRULLON FELICITA A EMMANUEL SOLANO POR HABER TENIDO LA INICIATIVA DE REALIZAR ACTO EN HONOR A DANIEL MARTICH



CAMBITA GARABITO,San Cristóbal, R.D.- El Director de Prensa de Teleantillas del Grupo Corripio,
Adalberto Grullon
, felicitó al periodista y abogado Emmanuel Solano por haber tenido la iniciativa de que se le rindiera homenaje al destacado comunicador ido a destiempo Daniel Martich Lorenzo.
Grullón al participar en el conversatorio sobre la vida y la obra de Daniel Martich al resaltar el valor,el coraje y la lucha permanente por hacer un periodismo comprometido con los mejores intereses de la nación dijo que esa actividad debió haberse hecho antes por la trascendencia y los aportes de Martich Lorenzo.
Señaló Daniel Martich siempre estaba dispuesto a buscar las informaciones y recordó el paso del ciclón George, quien fuera el primer periodista que dió a conocer cuando el río de Mano Matuey Arriba arrastró un escuela donde estaban desplazadas varias .
Agregó que partió desde este municipio apiés para dar a conocer esta noticia mientras otros prefirieron dejar el departamento de prensa del canal 2 e irse para su casa a estar con sus familiares él desafiaba cualquier adversidad.
Sostuvo que el ponía por encima los intereses de la colectividad que los de él y que producto de ese trabajo tuvo que enfrentar sectores muy poderosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios