Cantautor dominicano José Fermín Ceballos lanza su nuevo tema titulado se nos va la vida


NUEVA ORLEANS,USA,.-El músico, cantante y compositor  José Fermín Ceballos lanzó su nueva propuesta musical titulada Se nos va la vida, una hermosa canción en que describe la situación por la que decurre la vida de los dominicanos.
El Nuevo video musical del Cantautor Fermín Ceballos,” SE NOS VA LA VIDA “pone al desnudo la realidad que seguimos viviendo los dominicanos y dominicanas durante toda una vida. Las letras de la canción pintan con palabras los males más profundos de nuestra crisis social creada por el mal manejo de las organizaciones política de nuestro país. Fermín Ceballos es un cantautor independiente el cual demuestra su sensibilidad social en cada canción que  escribe. 
El joven José Fermín es egresado de la licenciatura en música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y ha venido impartiendo clase de música y realizando cursos de actualización en diferentes áreas del arte musical  para brindar su arte cumpliendo con las expectativas del público.

 Aquí les dejo el enlace para el video y una breve nota que escribió el cantautor en su cuenta de facebook.


“SE NOS VA LA VIDA”

Hace más de 15 años escribí esta canción y nada cambia. Parece como si fuera éterno el maltrato y la burla a la gente de parte de las mal llamadas organizaciones políticas. Mi papá me contó, que su Abuelo le contó, que todo seguía igual. Mi gente no se dejen engañar por el hambre y la miseria que los mismos políticos siguen creando con el mal manejo del dinero de los recursos del estado. Es hora de que no vendas ni vote tu voto, los políticos sobre todo los malos políticos no van a cambiar, ellos viven de la ignorancia de los pueblo que pareciera no importarle su futuro. Pero todo tiene su final como decía el gran Hector ! Mientras tanto “SE NOS VA LA VIDA “  No esperes a mañana para hacer las decisiones que tienes que hacer hoy! Los pueblos que no revisen su historia, seguirán siendo objeto del abuso y de la indolencia de un grupo de cobardes, que solo saben manipular y enriquecerse con los fondos públicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios