Presidente Danilo Medina expresa condolencias a Wason Brazobán y a Starling Marte

El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias al cantante Wason Brazobán y al beisbolista de Grandes Ligas Starling Marte, por el fallecimiento de Noelia Brazobán de Marte, hermana del artista y esposa del deportista.

A través de dos cartas dirigidas a Wason Brazobán y a Starling Marte, el jefe de Estado manifestó su pesar.

A Wason Brazobán le significó que por su intermedio le extendiera esa expresión de solidaridad a sus hermanos Argenis, Kelvin y Edward Brazobán, así como a los demás familiares afectados por esta irreparable pérdida.

“Que Dios acoja el alma de la dama fallecida y derrame abundantes bendiciones sobre toda la familia en estos tristes momentos”, significó Danilo Medina.

Mientras que a Marte le indicó que en su nombre y en el del Gobierno le expresaba las más sentidas condolencias por el deceso de su esposa.

“Al mismo tiempo nos unimos a la pena de sus hijos, hermanos y demás familiares afectados por la inesperada partida de la dama”, apostilló el Presidente.

El presidente Danilo Medina pidió a Dios abundantes bendiciones para Starling Marte  y toda la familia, para que encuentren consuelo y fortaleza , que les ayuden a superar la tristeza que les arropa por esta irreparable pérdida.

Publicar un comentario

0 Comentarios