Causa hondo pesar fallecimiento de hermana de César Lorenzo (Cariño) del Covid19 en NY

Cambita Garabito,San Cristóbal,R.D.-Ha causado hondo pesar el fallecimiento de la señora Esther Lorenzo  la segunda hija  del señor Julio Lorenzo (Cariño) ,en la ciudad de Nueva York ,producto del coronavirus ,según informó César Lorenzo.
César Lorenzo expresó que el deceso de su hermana se produjo luego de permanecer seis días en cuidados intensivos en un centro médico de los Estados Unidos.
En un mensaje enviado a La Verdad de Ahora.com el señor César Lorenzo (César Cariño) nos expresa lo siguiente:
"César Lorenzo (César Cariño) informa a sus amigos que hoy a las 3 de la madrugada en Nueva York, murió Esthel Lorenzo,afectada por el covid 19,luego de estar interna en cuidados intensivos".
La familia Lorenzo se ha distinguido por ser personas cristianas,trabajadoras,emprendedoras,solidarias y en ese sentido amigos ,vecinos y relacionados,le expresan su sentimiento de respaldo en estos momentos difíciles por los cuales están atravesando.
Esta prestigiosa familia a través de los diferentes medios y vía recibe el pésame de personas diseminadas en diferentes puntos del país y del mundo debido a su gran arraigo social en esta ciudad.
Aunque estamos en cuarentena desde lejos se expresa el sentimiento de solidaridad y amistad a esa familia.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios