JOSE PEÑA DEL VILLAR (FRIDIN) AGRADECE A DIOS Y A TODO EL PUEBLO DE CAMBITA POR EL RESPALDO QUE LE BRINDARON Y PROMETE QUE NO LE DEFRAUDARA



CAMBITA GARABITO, San Cristóbal.-El alcalde electo de este municipio empresario José Peña del Villar (Fridin) ,postulado por los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y fuerzas aliadas, expresó su sentimiento de gratitud a Dios y a la municipalidad por el respaldo que le brindaron para obtener una contundente victoria en las elecciones municipales celebradas el pasado domingo 15 de marzo.
Manifestó que recibe esta victoria con mucha humildad y que la misma no es de él sino de todo el pueblo y prometió que con la ayuda de Dios no le defraudará.
Precisó que agradece al Señor Todopoderoso porque ese proyecto desde sus inicios estuvo en sus manos. Añade que fueron muchas las personas que desde sus hogares e iglesias intercedieron para que esta victoria se convirtiera en realidad.
En primer lugar agradezco al Dios todo poderoso, porque este es un proyecto que desde sus inicios estuvo en sus manos. Fueron cientos las personas que desde múltiples hogares e iglesias clamaron para que esta victoria se hiciera realidad.Agradeció al PRM ,al PRSD y a todas las fuerzas políticas por acoger como su candidato a la alcaldía y a todos los sectores de la población que desafiaron las amenazas,las provocaciones,los insultos para que hoy seamos el alcalde de todos.
Agradeció al PRM ra,al PRSD y a todas las fuerzas políticas por acoger como su candidato a la alcaldía y a todos los sectores de la población que desafiaron las amenazas,las provocaciones,los insultos para que hoy seamos el alcalde de todos.
Resaltó la integración y respaldo de los compañeros del PRM y del PRSD quienes les respaldaron en las actividades desarrolladas en los barrios y comunidades rurales llevando el mensaje de cambio y de esperanza a esta población.

Publicar un comentario

0 Comentarios