GENERAL PACHECO ENCABEZA ACTOS CONMEMORATIVOS ANIVERSARIO PN


BANI,provincia Peravia,R.D.-Al conmemorarse el ochenta y cuatro (84)aniversario de la fundación de la Policía Nacional, el Director Regional Sur, General de Brigada Virgilio Pacheco Garabitos dirigió las actividades de la celebración en este lunes 2 de marzo.

En el marco de los eventos celebrados, se realizó un tedeum en la Catedral Nuestra Señora de Regla de la ciudad de Bani, Provincia Peravia, presidido  por el Padre Jose Ulises Botello.

Al pronunciar allí las palabras de agradecimiento en el acto, el General Pacheco Garabitos alentó a los hombres y mujeres de la Policía Nacional a servir y sentirse orgulloso de la institución.

Mostró su agradecimiento a todos los hombres en servicio, en esta institución que es "Una policía compuesta por hombres y mujeres con formación académica y profesional, que se encuentra con el pueblo y para el pueblo y garantista de las propiedades publicas y privadas".

Del mismo modo estimuló a sentir regocijo y agradecimiento por los logros del Presidente Danilo Medina entre lo cual destacó la implementacion del Sistema 911 en la provincia Peravia.

El General Pacheco Garabito fue designado en las funciones de Director Regional en Noviembre pasado, fecha desde la cual se viene realizando un encomiable y fructífero esfuerzo que mantiene, de manera preventiva, los bajos indices de violencia e inseguridad en todas las 3 provincias de la Regional Sur Central PN (Peravia, San Cristobal, Ocoa) y sus municipios.

Al tedeum conmemorativo asistió el Senador Provincial Wilton Guerrero, así como también las demás autoridades civiles y militares, tanto de la dotación policial que lidera en Gral. Pacheco como también algunos homólogos militares de la Base Naval Las Calderas de Bani.
Autor: Emmanuel Solano
LAVERDADDEAHORA.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios