Esta noche será de Décimas con Simón Familia en el patio de Margarita

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Esta noche tenemos un motivo especial para votar el estrés  que nos ha generado el proceso electoral que finaliza este domingo y nos vamos a ir de la mano con la cultura a disfrutar de las décimas del decimero Simeón Familia.
A partir de las ocho de la noche la cita es en el patio de Margarita ,un evento producido por William Alcantara y Leomaris Franco para su empresa turística SANCRIS TOURS.
Los amantes de la cultura y del arte tienen un buen plano para disfrutarlo esta noche a pesar del proceso electoral que se lleva a cabo en la República Dominicana.
Simén Familia  es un decimero de fama internacional ya que ha representado al país en diferentes eventos y actividades.en varios países.
El talento,la creatividad y las competencias del señor Simeón Familia hace que todas las personas que han disfrutado de sus presentaciones asistan a todas las actividades donde él vaya a tener participación.
Esta noche a partir de las ocho, en el patio de Margarita ,ubicado en la Leger ,ahí es la cita que los estudiantes,profesores ,profesionales y público en general no debería faltar.

Publicar un comentario

0 Comentarios