Wilson Díaz exhorta a la población a rendir honor a los símbolos patrios y a luchar por el bienestar de la patria

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El presidente de la Unión Deportiva, educador y dirigente comunitario , Wilson Dìaz, felicitó a esta población y a los dominicanos que residan dentro y fuera del país al conmemorarse hoy el 176 aniversario de la  Independencia Nacional y le exhorta a mantener vivo el ideal libertario del patricio Juan Pablo Duarte  para que podamos lograr la construcción de una patria fuerte y próspera para todos.
Wilson Díaz señala que en los actuales momentos se hace un imperativo trabajar sin descanso en la formación de individuos que amen a sus familias,a sus comunidades,al medio ambiente y a la patria.
Agrega que a través de la educación, los deportes, la recreación y la cultura y el trabajo se puede lograr una sociedad cada vez mejor.
Sostiene que el patricio Juan Pablo Duarte expresaba que trabajemos por y para la patria que es lo mismo que trabajar por nosotros mismos y por nuestras familias.
Indicó que hoy debemos rendir honor a los trinitarios colocando las banderas al frente de nuestras viviendas y en los vehículos y sobre todos luchando para que cada día vivamos en un clima de amor,unidad y hermandad entre todos.
Reiteró su llamado a respetar los símbolos patrios porque los mismos constituyen la fuente de la identidad como pueblo y nos hacen recordar a los prohombres de la historia nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios