http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Decenas de jóvenes reciben en Higüey Premios al Mérito Altagraciano - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

viernes, 7 de febrero de 2020

Decenas de jóvenes reciben en Higüey Premios al Mérito Altagraciano



Santo Domingo.- Decenas de jóvenes fueron galardonados en Higüey durante la quinta edición de los Premios al Mérito Juvenil Altagraciano que organiza el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hamlet Melo.
Los reconocimientos incluyeron las categorías de excelencia académica; labor social; liderazgo religioso; deportes y superación personal, de acuerdo a una nota enviada por la oficina del legislador.
Los jóvenes ganadores en cada categoría recibieron premios como una computadora personal, varios libros del fundador del PLD Juan Bosch y una estatuilla. A quienes ocuparon segundos lugares los premios fueron una tableta, libros de Bosch y una estatuilla.
Cada nominado, sin embargo, recibió un certificado de participación, agregó la información.
La actividad, celebrada en el recinto de la UASD en Higüey, fue amenizada por la artista Lorainne Garrido, ganadora del segundo lugar del certamen Domincana’s Got Talent, y quien también fue reconocida. También participaron, el grupo de coreografía GDON y la cantante Génesis Jireh Cedano.
La premiación rindió homenaje póstumo a los jóvenes Yeimy Cedeño y Gilberto Pérez, fallecidos el año pasado y quienes se destacaron en excelencia académica y labor comunicacional, respectivamente. Una pintura realizada por el artista higüeyano Cristóbal Rodríguez, fue entregada a los familiares de los homenajeados.
"Verles a ustedes jóvenes meritorios, es ver la luz del faro que guiará los procesos de cambios y transformaciones que necesita nuestro país", dijo Melo ante los premiados. La actividad contó con el patrocinio del Ministerio de Educación.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario