Dirección Nacional del PRSD recibe comisión de San Cristòbal y le informa que José Montás y Fridin Peña encabezan preferencias


DISTRITO NACIONAL ,República Dominicana .- La Dirección Nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), encabezada por su secretario general Juan Esteves y Guillermo Villaman ,secretario de organización, respectivamente, recibieron una comisión de la dirección municipal de esta entidad política de la provincia de San Cristóbal.
En el encuentro participaron la doctora Evelyn Pérez ,candidata a regidora ;los licenciados Juan Medina  Lorenzo, delegado ante la Junta Municipal Electoral (JME); los licenciados Fabiàn Solano ; secretario general ; Josè Miguel Almonte, vice-presidente y Ramón  Eduardo Lorenzo,vice -presidente y el presidente municipal de Cambita Garabito licenciado Jender Rosario.
En el encuentro el licenciado Juan Esteves manifestó que José Montás está en todas las encuestas con más del 57 por ciento y que en igual condición está José Peña (Fridin)en Cambita Garabito y Julian Mateo en Villa Altagracia y exhorto a redoblar los trabajos para que la simpatía sean traducidas en voto el 16 de febrero próximo.
Reconocieron el trabajo que viene realizando la dirección municipal de San Cristòbal en la captación de nuevos miembros y en la campaña de los candidatos de la alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM)..
Añadió que el trabajo que viene haciendo la candidata a regidora Evelyn Pérez en el municipio de San Cristòbal es extraordinario porque en menos de dos semana ha podido recorrer y visitar varios sectores ,barrios y comunidades en compañía del candidato a la alcaldía José Montàs y de los demás candidatos.
De igual manera destacò el trabajo que realiza la dirección municipal de esa entidad política en el municipio de Cambita Garabito ,que encabeza el licenciado Jender Rosario ,logrando el establecimiento de armonía y de trabajo en equipo con los candidatos .
Indicò que José Peña (Fridin) ronda el 60 por ciento en todas las mediciones y que no hay forma de arrebatarle  el triunfo porque la intención del voto està a su favor. 


Publicar un comentario

0 Comentarios