Nelson Guillèn recibe el respaldo de la dirigente del PRM Elaine Mañanà

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El alcalde y candidato a la misma posiciòn Nelson Guillèn recibe en la tarde de hoy a la joven dirigente del Partido Revolucionario Moderno   Elaine Mañana.
Mañaná quien fuera secretaria del malogrado ex-rector de la Universidad Autònoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet, fue juramentada esta tarde en una rueda de prensa en la que està  el miembro del comitè polìtico Melanio Paredes, el gobernador Julio Cèsar Dìaz y el director de campaña municipal Andrès De las Mercedes.
Elaine Mañaná  se comprometió en trabajar junto a su equipo en favor de las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas.
El alcalde Nelson Guillèn agradeció la integración de Elaine Mañanà a respaldar sus aspiraciones para continuar transformando la ciudad.
 La joven Elaine Mañanà tomò notoriedad política cuando fue asesinado por el empresario del transporte y candidato a diputado del PRM Blas Peralta y que luego la misma a pesar de haber sido víctima en el proceso abandonò la querella y constitución en parte civil.
A pesar de eso el proceso continuó y el ministerio público siguió trabajando solo y al final logrò que le fuera impuesta una pena de treinta (30) años al  victimario del doctor Mateo Aquino Febrillet.
La joven Elaine estuvo integrada al PRM y pasa a respaldar a Nelson Guillèn y a los candidatos del partido morado.

Publicar un comentario

0 Comentarios