Manuel Jiménez convoca a marcha para este sábado en Circunscripción uno de SDE


-SANTO DOMINGO ESTE.El licenciado Manuel Jiménez, a través de su Equipo de Prensa, convoca a todos los medios de comunicación social, tanto locales como nacionales, a la marcha caravana que encabezará el sábado 18, a las 3:00 de la tarde, saliendo de la Avenida San Vicente de Paúl esquina Carretera de Mendoza.
Jiménez, candidato a Alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y varias organizaciones aliadas, recorrerá junto a sus por calles y sectores que pertenecen a la circunscripción número uno del municipio.
El dirigente político, líder comunitario, cantante y compositor quien se perfila a ganar la Alcaldía de Santo Domingo Este con más de un 60 por ciento, se reunió este jueves con todos los presidentes zonales del Partido Revolucionario Moderno, con la finalidad de coordinar detalles relativos a la marcha caravana del sábado.
También los partidos aliados al PRM y que apoyan la candidatura de Manuel Jiménez realizan los preparativos para esa manifestación política con miras al certamen comicial a celebrarse el 16 de febrero.
El cantautor y político calificó la marcha del pasado sábado, que salió de la Charles de Gaulle con Carretera de Cancino, como la más concurrida de todas, pero tanto él como su Comando de Campaña se han trazado el reto de que cada actividad supere numéricamente a la anterior.
Este miércoles Jiménez recorrió junto al licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del PRM y partidos aliados, por diferentes sectores de la circunscripción tres, en una manifestación que partió de la Autopista de San Isidro con Calle Duarte y en la que participaron miles de seguidores de ambos líderes políticos.
Para la marcha caravana del sábado 18, además de Manuel Jiménez, se confirmó la participación de Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador por la Provincia Santo Domingo,  de diputados del PRM de las tres circunscripciones, de los principales dirigentes municipales de esa organización y de los partidos aliados, así como de candidatos a puestos electivos.
Manuel Jiménez aventaja a su competencia del PLD por más de 20 puntos, conforme a resultados de estudios de opinión realizados en el municipio Santo Domingo Este
La candidatura a alcalde de Manuel Jiménez es sustentada por el Partido Revolucionario Moderno, la Alianza Por la Democracia, el Partido Humanista, Alianza País, el Falpo, el Partido Revolucionario Social Demócrata, Dominicanos por el Cambio, Compromiso RD y otras entidades políticas, profesionales, culturales, artísticas, juveniles y religiosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios