ContinĂșa este fin de semana novena (IX) Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte, con el respaldo de Distribuidora Corripio.


SANTO DOMINGO. -El mocano Gian Arvelo Leo es el lĂ­der  de la novena copa Juan Pablo Duarte de Ajedrez 2020, dedicado al rector del Instituto Superior de FormaciĂłn Docente SalomĂ© Ureña (ISFODOSU), Dr. Julio SĂĄnchez Maríñez.  Arvelo con puntuaciĂłn perfecta de 3 de 3 estarĂĄ enfrentando con piezas blancas a Fausto Puntier quien tambiĂ©n acumula 3 de 5, y se encuentra ocupando la segunda posiciĂłn. Este fin de semana se jugarĂĄn la Cuarte, Quinta, Sexta y SĂ©ptima, extendiĂ©ndose el campeonato hasta el domingo 19. 
 El Maestro FIDE Gian Arvelo en representaciĂłn de la provincia Espaillat en sus primeras tres confrontaciones ha logrado tres triunfos para sumar 3 de 3 posibles y asĂ­ dominar la justa deportiva nacional donde ven acciĂłn los 97 mejores jugadores del Distrito Nacional y 31 provincias.  
En su tercera partida Arvelo con piezas negras, derroto al actual CampeĂłn de Bahoruco Antonio VĂĄsquez en una apretada partida desde el principio hasta el final. VĂĄsquez pasĂł a ocupar la posiciĂłn # 16 y estarĂĄ enfrentando en la prĂłxima ronda a Engel Cruz Nina del Distrito Nacional.
El tercer lugar de a exitosa actividad lo ocupa el Mocano Christopher GuzmĂĄn con la acumulaciĂłn de 3 puntos y estarĂĄ enfrentado en la cuarta ronda con piezas negras a VĂ­ctor MĂ©ndez RamĂ­rez de Santo Domingo quien se encuentra igualado en el marcador con 3 puntos y ocupa la sexta posiciĂłn.
El Maestro FIDE Carlos Paul Abreu pasĂł a la quinta posiciĂłn tras derrotar con piezas negras a AndrĂ©s Franco de San CristĂłbal y enfrentarĂĄ en la cuarta ronda con piezas blancas al experto nacional Eddy De Los Santos del Distrito Nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios