Friddy Peña afirma todas las encuestas y sondeos le favorecen y anuncia masiva asamblea esta noche

CAMBITA GARABITO, San Cristóbal,R.D.-El candidato a la alcaldía por los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Social Demócrata  (PRSD) y fuerzas aliadas ,José Peña del Villar (Fridin), consideró que todos los vientos soplan a favor de su proyecto municipal e invitó para esta noche a la gran asamblea que sostendrán en el local para retomar los trabajos luego de la tregua navideña .
José Peña (Fridin) señaló que todas las encuestas y sondeos de opinión realizadas hasta el momento le dan con más de un 68 por ciento en la intención del voto y que lo que viene en esta semana es un ciclón batatero donde recibirá el respaldo de sectores muy importantes de este municipio y de munícipes ausentes que anhelan un cambio en la dirección del municipio.
Sostuvo que de esta no salva ni Checheré y argumentó que este pueblo cojerá lo que le dén pero que no se dejará engañar una vez más. 
Reiteró que para esta noche tienen una masiva asamblea en que estarán presentes dirigentes  del PRM ,PRSD y fuerzas aliadas  , todos los candidatos y se darán informaciones muy importantes para seguir avanzando en el camino del cambio.

Publicar un comentario

0 Comentarios