Danilo Medina felicita a Pedro Sánchez. Expresa deseos su nueva gestión fortalezca democracia, unión fraternal y progreso del pueblo español

En nombre del pueblo y del Gobierno de República Dominicana, el presidente Danilo Medina felicitó a Pedro Sánchez, con motivo de su juramentación como presidente del Gobierno Español y la conformación de su gabinete.
“Aprovecho la oportunidad para formular los mejores deseos de que la nueva gestión del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), contribuya al fortalecimiento de la democracia, la unión fraternal y el progreso continuo del pueblo español”.
El jefe de Estado dominicano manifestó los parabienes en una carta enviada al presidente del Gobierno Español, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.
“Confío, asimismo, en el fortalecimiento de las tradicionales relaciones bilaterales que existen entre España y la República Dominicana, para que a través de nuevos intercambios comerciales y culturales logremos un mayor acercamiento de nuestros pueblos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios