Candidato a la alcaldía de Villa Altagracia Julián Mateo encabeza gran marcha caravana y asegura su triunfo está asegurado


Villa Altagracia,S.C.-El ex-alcalde y candidato a la misma posición , licenciado Julián Mateo, asegura que una encuesta prestigiosa le da 10 puntos por encima de su opositor.
Julián Mateo precisó que su candidatura está respaldada por más de diez partidos políticos entre los que figuran el Partido Revolucionario Social Demócrata, Reformista Social Cristiano,Alianza por la Democracia,BIS,PQDC ,la Fuerza del Pueblo,entre otros.
Así como también dijo contar con el respaldo del pre-candidato que ocupó el segundo lugar en las primarias del Partido Revolucionario Moderno y con los diversos sectores de la sociedad civil
Las anteriores declaraciones las ofreció Julián Mateo antes de encabezar una gigantesca marcha caravana que recorrió amplios sectores de este municipio.
Estuvieron presentes el presidente del PRSD Luis Miguel De Vamos Guillermo Billaman,secretario de organización , Rafael Gamundy Cordero,jefe de Estrategia y Juan Estevez ,secretario general del PRSD respectivamente y el candidato a senador Benny Metz,entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios