TOMMY GALAN DESTACA APORTES DEL PLD A LA DEMOCRACIA EN SUS 46 ANIVERSARIO



SAN CRISTOBAL,República Dominciana.- El senador y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominciana (PLD), Tommy Alberto Galán Grullón, resaltó los aportes de esa entidad política y de su mentor e ideólogo profesor Juan Bosch en el fortalecimiento de la democracia y de las instituciones del país.
El legislador Tommy Galán precisó que el PLD es la organización política que mayores transformaciones ha hecho en la República Dominicana y que en estos dos procesos a efectuarse en febrero y mayo del 2020 saldrá victorioso.
El senador Galán expresó lo siguiente :"Nuestro PLD organización que ha hecho las mayores transformaciones en nuestro país en la que milito orgullosamente hace casi 30 años, está de aniversario.
Y hoy al igual que todos los días recuerdo al insigne e impoluto Profesor Juan Bosch por dotar a la República Dominicana de ese gran instrumento político que es el PLD.
Cumple el PLD 46 años con dos procesos electorales, en febrero y mayo, en que nuevamente saldremos holgadamente victoriosos."
En la imagen el senador Galán en compañía del ingeniero Demetrio Lluberes, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y su esposa la alcaldesa de Yaguate licenciada Rosa Peña de Lluberes.

Publicar un comentario

0 Comentarios