http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Notifican centros de expendio de bebidas alcohólicas por presencia de menores de edad, obstrucción de la vía pública y contaminación sónica. - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Notifican centros de expendio de bebidas alcohólicas por presencia de menores de edad, obstrucción de la vía pública y contaminación sónica.



Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), la Procuraduría Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes , la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Antinarcóticos (DICAN) de esa institución, arreciaron este fin de semana su labor preventiva, llevando a cabo operativos de manera conjunta por distintas localidades y centros de expendio de bebidas alcohólicas del Gran Santo Domingo.
Los operativos fueron realizados con el objetivo de identificar la presencia de menores de edad, armas de fuego, sustancias controladas y fuegos artificiales en las zonas y negocios supervisados. Por el MIP participó la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), a cargo de la lcda. Arisleyda Mercedes, y Norjan Sosa, coordinadora general del COBA. Asimismo, estuvieron presente miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y de la Dirección de Explosivos y Fuegos Artificiales (DEFA), del MIP.
Los sectores recorridos fueron Invivienda, Hainamosa, Villa Liberación y Carretera Mella, mientras que los centros supervisados por las autoridades y que recibieron notificaciones son “Lord Ganesha Bar”, en la Zona Colonial; “Bochinche Bar”, de la calle Vicente Celestino Duarte no. 3; “Súper Colmado Vanezza”, de la calle Francisco Peña Gómez, Santo Domingo Este; “Rincocito Sport Bar”, “Colmado Rojo” y “Famoso Drink 2”, por permitir la presencia de menores de edad, obstrucción de la vía pública y contaminación sónica, con la difusión de música que sobrepasaba los niveles permitidos por la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario