Notifican centros de expendio de bebidas alcohólicas por presencia de menores de edad, obstrucción de la vía pública y contaminación sónica.



Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), la Procuraduría Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes , la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Antinarcóticos (DICAN) de esa institución, arreciaron este fin de semana su labor preventiva, llevando a cabo operativos de manera conjunta por distintas localidades y centros de expendio de bebidas alcohólicas del Gran Santo Domingo.
Los operativos fueron realizados con el objetivo de identificar la presencia de menores de edad, armas de fuego, sustancias controladas y fuegos artificiales en las zonas y negocios supervisados. Por el MIP participó la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), a cargo de la lcda. Arisleyda Mercedes, y Norjan Sosa, coordinadora general del COBA. Asimismo, estuvieron presente miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y de la Dirección de Explosivos y Fuegos Artificiales (DEFA), del MIP.
Los sectores recorridos fueron Invivienda, Hainamosa, Villa Liberación y Carretera Mella, mientras que los centros supervisados por las autoridades y que recibieron notificaciones son “Lord Ganesha Bar”, en la Zona Colonial; “Bochinche Bar”, de la calle Vicente Celestino Duarte no. 3; “Súper Colmado Vanezza”, de la calle Francisco Peña Gómez, Santo Domingo Este; “Rincocito Sport Bar”, “Colmado Rojo” y “Famoso Drink 2”, por permitir la presencia de menores de edad, obstrucción de la vía pública y contaminación sónica, con la difusión de música que sobrepasaba los niveles permitidos por la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios