José Montás juramenta futbolistas primeras votantes en San Cristóbal





SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El candidato a la alcaldía por los Partidos Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Frente Amplio (FA) y otras fuerzas aliadas, José Montás, recibió el respaldo de decenas de jóvenes primeras votantes que practican fútbol en esta provincia.
José Montás expresó que hará una gestión abierta y participativa donde los jóvenes tendrán su espacio para impulsar sus ideas y proyectos por el municipio de nuestros sueños.
Significó que cuando ocupó la alcaldía le dió total respaldo a los estudiantes,a los deportistas,otorgándole cien mil pesos mensuales a la Asociación de Estudiantes Universitarios, becas y ayudas, así como también otros cien mil pesos pesos a la Unión Deportiva , a las iglesias y a las  instituciones de la sociedad civil.
Añadió que este año en que las Organización de las  Naciones Unidas  (ONU) dedica este 2019 a   los jóvenes para que los mismos se empoderen ,participen y contribuyan con el cambio positivo en los países nos proponemos hacer una gestión municipal jóven, participativa,decente, de igualdad,orden,transparencia y por y para el bienestar de todos.
Reiteró su agradecimiento a todas las jóvenes que abrazan este proyecto y al ingeniero Osiris Guzmán por servir de canal para que esta candidatura se fortaleza y obtenga la victoria el 16 de febrero del 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios