Joel Santos presenta este 14 de diciembre un tributo a la bachata


CAMBITA GARABITO,San Cristóbal,R.D.- El artista Joel Santos presentará su espectáculo un tributo a la bachata, donde hará un recorrido por toda su trayectoria artística, donde los asistentes podrán disfrutar de un novedoso espectáculo.

Este concierto se llevará a cabo en el Típico Cambita, ubicado al frente del ayuntamiento municipal de esta ciudad, donde reina mucho entusiasmo y expectativa en la población de disfrutar de la voz y del talento de este joven artista nativo de esta localidad.
Joel Santos viene a su pueblo que le vio nacer y crecer luego de agotar varias giras artísticas por México y otros países del sur y Norteamérica donde recibió reconocimientos por sus presentaciones.
Joel Santos inició su carrera artística perteneciendo al grupo Horizonte que dirigía el maestro Eugenio Peñaló (Kelvin Santiago), con quien hizo varias producciones discográfica y luego ha seguido de la mano con afamados productores que le han permitido darse a conocer en diferentes latitudes.
Santos es un artista humilde, hijo de una familia con principios y valores cristiano por lo que su carisma le ha permitido ganarse el corazón y la ovación de los asistentes en sus espectáculos.
De Joel Santos se espera mucho en el escenario artístico nacional e internacional y con la ayuda de Dios seguirá poniendo en alto el arte musical y el nombre de este pueblo..
Este concierto  es un compromiso con la historia y al que todos debemos asistir.
Una producción de Lorenzo Veras.




Publicar un comentario

0 Comentarios