Ganaderos de Pedernales y agricultores de Azua reciben recursos prometidos, en Visitas Sorpresa, para compra de camiones y tractor

Ganaderos y agricultores de las provincias Pedernales y Azua, respectivamente, recibieron hoy los recursos prometidos por el presidente Danilo Medina para la adquisición de dos camiones y un tractor con su rastra.
La entrega de los cheques fue realizada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol.
El presidente de la Asociación de Ganaderos del Distrito Municipal José Francisco Peña Gómez de Pedernales, Reyes de los Santos, recibió los recursos que serán destinados a la compra de un camión.
De esa manera, se da cumplimiento al compromiso asumido por el jefe de Estado con pequeños ganaderos, durante su Visita Sorpresa 62 realizada a Pedernales, en mayo de 2015.
En representación de la Asociación de Desarrollo e Iniciativas Agropecuaria del Municipio de Sabana Yegua Inc., (ASODIASY), el presidente de la entidad, Francisco Antonio Reyes Jiménez, recibió la donación que les permitirá comprar un camión y un tractor con su rastra, resultado de la Visita Sorpresa 265.
24 Visitas Sorpresa
Tales compromisos fueron asumidos por el presidente de la República, en su Visita Sorpresa 265, en septiembre de este año.
Durante los últimos siete años, los habitantes de Pedernales han recibido 5 Visitas Sorpresa, propiciando 33 proyectos productivos y comunitarios.
Mientras, la gente de Azua ha sostenido 19 encuentros con el jefe de Estado, de los cuales han surgido 196 iniciativas productivas y comunitarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios