Edesur escucha reclamo y hace conexión que permitirá llegueagua a Madre Vieja Sur

SAN CRISTOBAL,San Cristóbal.- La empresa EDESUR escucha el reclamo de la comunidad y rápidamente hace la conexión eléctrica de la bomba de agua del pozo ubicado en Madre Vieja Sur, lo que permitirá ciudadanos tener agua para sus quehaceres domésticos.
El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita que junto a los comunitarios habían denunciado las dificultades agradecieron la rápida respuesta de EDESUR y una brigada procedió hacer la conexión eléctrica al banco de transformadores.
Ahora se espera que la empresa contratista proceda a la instalación de la nueva bomba de agua para eficientizar el servicio del suministro de agua a más de 22 sectores de Madre Vieja Sur de San Cristóbal.
Hace más de un mes que la bomba se daño y según informes INAPA hizo otro pozo tubular y sumergió otra bomba, sin embargo se debe instalar una bomba de mayor capacidad pero se requería que  EDESUR hiciera la conexión correspondiente, lo que se acaba de hacer.
El encargad del INAPA, Fidel Cuello, ofreció informaciones los representantes del Movimiento San Cristóbal Grita, Pablo Estévez y William Alcántara que se presentaron a las instalaciones del pozo en Madre Vieja. 

Publicar un comentario

0 Comentarios