Demetrio Lluberes inaugura Iglesia católica San Pedro Apostol en Yaguate


YAGUATE, San Cristòbal.-El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, dejo formalmente inaugurada la iglesia católica San Pedro Apóstol, en la Comunidad de Duveaux, Municipio Yaguate, San Cristóbal.
Lluberes Vizcaíno expresó que EGEHID construyó esta iglesia, porque era un reclamo de la comunidad de hace años y manifestó que este tipo de obras se enmarcan dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa.
Asimismo sostuvo que EGEHID ha construido siete iglesias en diferentes comunidades de Yaguate, con el objetivo de que los comunitarios tengsn un lugar decente para alabar y glorificar el nombre de Dios.
En el acto también se dirigió a los presentes el cura párroco de la Iglesia Santa Cruz de Yaguate, padre José Alberto Lora, quien tuvo la oración y bendijo dicha obra. Además agradeció el gesto del Ingeniero Lluberes Vizcaíno por tomar en cuenta esa Comunidad y construirle su templo.
Igualmene, la Sra. Milagros La Paz, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento y en nombre de toda la comunidad agradeció al ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno la construcción de dicha obra. Para finalizar la niña Keysi Betzaida entonó una alabanza, resaltando los atributos del poder de Díos en nuestras vidas.
En el acto estuvieron presentes  Rosa Peña de Lluberes , alcaldesa municipal y candidata a la misma posición,;Carlos Japa, vice alcalde  y diputado  Rafael Abreu, , entre otros invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios