Cantante dominicano José Fermín Ceballos agradece respaldo en concierto navideño en Saint Louis Cathedral, Nueva Orleans, USA






 Nueva Orleans, USA ,-El cantante dominicano radicado en esta ciudad de  los Estados Unidos de Norteamérica ,José Fermin Ceballos, expresó su sentimiento de gratitud a Dios y a todas las personas que asistieron al concierto navideño llevado a cabo en la catedral de San  Luís.
El joven artista manifestó que como dominicano se siente muy orgulloso de ser el primero en participar de este tradicional concierto que celebra esta comunidad para dar inicio a las navidades .
Añadió que  felicita a cada uno de los integrantes del grupo que le acompañó en esta presentación porque dieron todo por el todo para que los asistentes disfrutaran de los villancicos de navidad y de los temas que identifican esta hermosa época a los dominicanos.
El artista José Fermin Ceballos autor de los temas la chica VIP de la noche,vengo de todos los lados,se me fue la morena,  “SOMETHING TO DO”,entre otros,inició su presentación con el tema de José Feliciano titualdo "feliz navidad" y luego le siguieron temas tradicionales de la República Dominicana interpretados por Johnny Ventura, Milly Quezada, Rasputin, Felix del Rosario, el Torito, Luisito Martí, el cieguito de Nagua,el general Larguito, entre otros.
José Fermín Ceballos al finalizar la función a través de una nota expresa lo siguiente "Gracias a Dios padre y New Orleans por tan grande apoyo a nuestro concierto navideño, en Saint Louis Cathedral. Esto es más que un sueño hecho realidad poder ha de música en la casa de Dios. Gracias a mis amigos músicos y excelente banda por acompañarme a mi gente de @fqfest por confíar en nuestro trabajo y darme la oportunidad de ser parte de este maravillosa serie de Conciertos! Cosas buenas vienen en Camino!
Thank God, and New Orleans for such great support for our Christmas concert. This is more than a dream come true to have music in the house of God, at Saint Louis Cathedral in New Orleans LA. Thanks to my musician friends an excellent band for joining. Thanks to my people of @fqfest for trusting in our work and giving us the opportunity to be part of this wonderful series of Concerts! Good things are in the way!".

Publicar un comentario

0 Comentarios