Fallece destacado maestro y ecologista Wilfredo Santana Alvarez

 El magisterio nacional y la sociedad está de luto por la partida de este educador y defensor de la vida.

CAMBITA GARABITO,San Cristobal.-La partida del maestro y defensor del medio ambiente, Wilfredo Santana Alvarez (Santanita) no solo entristece a sus familiares,al magisterio navional ,a todos los que recibieron sus enseñanzas ,sino que se extiende a todos los hombres y mujeres que luchan por un mundo sin contaminacion, que disfrute de aire limpio y puro y que permanezcan vivos los arboles,los rios, los arroyos y cañadas .
Gracias al trabajo desplegado por el maestro Santana miles de arboles fueron plantados en compañia de sus alumnos en este municipio que brindan su sombra,se posan los pajaritos del campo para cantar sus hermosos trino y proporcional el agua a pesar de la deforestacion salvaje que llevan algunos labriegos en la zona ante la mirada indiferente de todos.
El maestro Wilffedo Santana fue un destacado educador y fue uno de los fundadores del liceo de este municipio y posteriormente ocupo la direccion del mismo.
Fue reportero de Radio Mil Informando ,donde laboro junto al profesor Arismendi Dipre DeLa Rosa.
Santana siempre sera recordado por su trayectoria de maestro integro y por su lucha en favor de los recursos naturales.
Fundo organizaciones para la defensa del medio ambiente denominada ecoclubes y laboro en el ayuntamiento en la Unidad Para el Medio Ambiente Municipal.
Paz a su alma y consuelo a sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios