Japón RD presenta su contagioso tema “No na”


Santo Domingo. El polifacético artista urbano Japón RD, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “No na”, con el cual ha logrado encandilar a sus miles de seguidores, que se han rendido ante el contagioso ritmo que derrocha esta nueva propuesta musical. “Me siento muy contento y agradecido del gran apoyo que he recibido, tanto de mi público, discotecas,  como de los programadores de radio, sin los cuales no hubiese sido posible el éxito que ha logrado “No na”, expresó entusiasmado el artista.
Un tema del cual este talentoso urbano es su autor y arreglista, se puede encontrar en todas las plataformas digitales y que, entiende, le permitirá dar un  importante paso en su carrera musical. “Con “No na”, empiezo a trazar el camino de producir una lírica mucho más potable, que pueda ser consumida por todo tipo de público y que nos permita salir del ambiente underground. Pienso que esa debe ser la meta de todos los jóvenes urbanos que queremos trascender a través de la música”, apuntó Japón RD cuyas redes sociales llevan su mismo nombre.
Asimismo, consciente de la importancia que tiene el promocionar visualmente los temas, Japón RD  decidió realizarle a “No na” un video que potenciara la espectacularidad de su ritmo y lírica. “Siempre apostamos a la excelencia, por eso todo el equipo se esmeró para que el video  impactara con la locación escogida, el vestuario, iluminación, modelos y bailarinas”, detalló el talentoso urbano, quien es oriundo de Villa Altagracia.
En ese mismo tenor, Japón RD tiene como planes futuros “que se conozca mi música tanto a nivel nacional como internacional, no sólo con  un ritmo que nos permita divertirnos y olvidar los problemas, si no también, con una lírica que lleve mensajes edificantes, que nos hagan reflexionar y crecer como personas”, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios