Federación Dominicana de Taekwondo anuncia elecciones de la Asociación de S.C.

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La Federación Dominicana de Tae Kwon Do que encabeza Francisco Camacho, anuncia para el sábado 28 del corriente mes, la asamblea general y eleccionaria en que escogerá la nueva directiva la Asociación de esa disciplina deportiva en esta provincia sureña.
En una misiva enviada a la Asociación de Tae Kuan Do de esta provincia y a la Unión Deportiva el presidente de la Federación Dominicana de Tae Kwon Do, ingeniero Francisco Camacho conjuntamente  con Benjamín O. Maldonado ,secretario general; de fecha 7 de septiembre del 2019,expresan que la Federación Dominicana de Tae Kwon Do otorga el aval para la realización de las elecciones de la asociación de esta disciplina en esta localidad y en tal sentido designan como representante al maestro Benjamín O. Maldonado.
Precisa que las elecciones están pautadas para realizarse el 28 de septiembre del 2019, a las tres de la tarde,en el local de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS).
Indica que como requisito para efectuarse esa asamblea los miembros deben estar debidamente carnetizados con vigencia hasta el 2019.
Los clubes que participarán en dichas elecciones son Ciro Pérez,Kilómetro 4, Cambita;Jamey, el Tablazo,Hato Damas,Centro Integral de Tae Kwon Do de Cambita y el Moscú.
En tanto que la Comisión Electoral estará conformada por Rafael Grullón,presidente;Santo Martín Pichardo,secretario;maestro Lester Thomas,miembro y un observador representando a la Unión Deportiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios