Cierre de entrada a elevado de la 27 de Febrero frente a la Cámara de Cuentas provoca incremento de atascos vehiculares en puentes Juan Pablo Duarte y Juan Bosch



Por Tito Valenzuela
Rep. Dom. Sin importar el mantenimiento y recrudecimiento de los atascos vehiculares que a partir de las ocho de la mañana se producen hacia los puentes Juan Pablo Duarte y Juan Bosch, por la avenida 27 de Febrero, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) cierra la entrada del elevado de esa vía que está frente a la Cámara de Cuentas.
La situación se torna tan difícil que conductores de vehículos públicos y privados cruzan las señales colocadas por la DIGESETT para impedir que suban al elevado de la avenida 27 de Febrero. Al consultar a un oficial de esta institución se limitó a decir que la medida tiene por finalidad descongestionar el tránsito en la 27 de Febrero esquina Máximo Gómez.
Los problemas que estaría provocando esa disposición de la DIGESETT implica que por los largos atascos vehiculares en la avenida Las Américas conductores privados y del servicio públicos de pasajeros incluyendo autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Transporte (OMSA) del corredor 27 de Febrero se demoren hasta dos y más horas para cruzar el puente Juan Bosch hacia el Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios