Aspirante a diputado por el PLD Saulo Vega aclara socorrió niña accidentada

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresario, Saulo Vega, aclaró las circunstancias en que una niña por el descuido de sus padres de manera inocente se le tirò alante al vehículo en que transitaba a velocidad reducida siendo impactada la menor de edad y que inmediatamente la llevó a un centro médico donde cubrió los gastos y medicamentos contrario a como dijera expresará la tía de la menor  Mildred Lorenzo.
Precisa Vega que la menor de dos años de edad se metió bruscamente a la calle y que gracias a Dios el conductor de su vehículo iba a una velocidad reducida y dentro del marco de la Ley y que de manera responsable y solidaria se trasladó con la madre y un hermano de la menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales a un centro de salud ,donde el médico le atendió y le hizo las indicaciones para la compra de los medicamentos cosa esta que no fueron explicada por la señora Mildred Lorenzo quien solo escribió que el aspirante a diputado Vega le había dado mil pesos .
Esta declaración trajo comentarios despectivos contra el joven Saulo Vega y otros que reconocen la trayectoria de esa familia y sugiriendo que de ser cierto ese caso se acogieran a la parte legal o a buscar un acuerdo entre las partes màs adelante presentaremos el escrito de la señora Mildred Lorenzo luego de borrar la primera publicación  en su muro leamos:
Sr. Aspirante a diputado con mil pesos mi hermana va a pagar consulta, va a comprar los medicamentos y va a pagar el pasaje ?

Y por las insinuaciones que hiciera la nombrada Mildred Lorenzo hasta el periodista Santo Domingo Rosario Guzmán expresò lo siguiente :     ¡Y se atreve alguien a votar por un sujeto así!

En tanto que buscando mediar ante este conflicto el periodista y abogado Emmanuel Solano expresó lo siguiente :  
 
Esas son cosas que de ser cierta lo que los familiares deben querellarse en contra de él o llegar a un acuerdo para que cubra los gastos ya que nadie quiere tener un accidente de tránsito ni mucho menos hacerle daño a un niño. Aunque no conozco al joven Vega conozco a sus padres que son personas educadas,trabajadoras,solidarias,es más estoy seguro de que si ellos se hubiesen dado cuenta del caso le estuvieran asistiendo. Las redes no deben ser utilizadas para hacer daño,las mismas deben servirnos para buscar soluciones no para dañar y confundir. La madre de este joven empresario y político es una maestra meritoria y el padre es un comerciante de Cambita radicado en los Cacaos que se distinguen por su laboriosidad y decencia.Espero que Dios sane a esta niña y derrame sobre ella lluvias de bendiciones.
 A continuación publicamos las declaraciones del aspirante a diputado por el PLD Saulo Vega: 
"Caramba Dios mio, a donde llegara este mundo, a donde vamos a parar mi Dios. Una madre deja su hija al intemperie, en la calle sin cuidado alguno, con apenas 2 añitos de edad, entonces un vehiculo en marcha a velocidad reducida y dentro del marco de la ley, la niña se mete bruscamente a la calle, porque desde luego un ser inocente, sin conocimiento y desamparada en la calle por sus familiares y accidentalmente es impactada por el chófer del aspirante no por el aspirante. Entonces el Joven aspirante deja lo que tenia que hacer (su agenda) y va a lo propio, a llevar la niña a san Cristóbal para que se le atienda, asista, en un acto de responsabilidad y solidaridad, cubre las atenciones medicas por completo, el medico despacha la niña, sin mayores cosas que una fracturita de una pierna de la bebe por fortuna de Dios, el medico realiza las indicaciones, se le compran las indicaciones, YO MISMO DIOS preocupado por la bebe todo el tiempo, me hice a acompañar de sus familiares (madre y hermano de la bebe) no obstante a eso, siempre con una disposición y atención primaria, aun estando dentro del marco de la ley, por tratarse de una pequeñin, por tratar sobre todo de un ser humano, por tratarse de una vida y ustedes sin investigar se prestan para un comentario amarillista. Caramba mundo investiguemos primero, antes de por un comentario y una opinión tergiversada dañemos imagen y reputaciones que cuestan tiempo, esfuerzo y sacrificio construir. Alguien me llamo para hablarme de esto, preguntaron a testigos??? pregúntenle a Zam y los vecinos, vieron las cámaras del lugar?? confirmaron que fue un accidente provocado por el chofer de Saulo o por la inocencia de la niña que dejada sola en la calle, se metió a la calle??

Publicar un comentario

0 Comentarios