Presidente de UDESANCRIS Wilson Dìaz exhorta a los cambiteros a respaldar torneo de baloncesto 2019


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El presidente de la Unión Deportiva y regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), maestro Wilson Dìaz, hizo un llamado a todos los munìcipes de Cambita a respaldar sin reservas la realización del segundo torneo de baloncesto pre-superior que inicia esta noche en el multiuso del municipio de Cambita Garabito.

Dìaz precisa que los diferentes equipos, representativos de los barrios y sectores de esa localidad, se disputan la copa dedicada al joven Otoniel Tejeda 2019 y exhorta a llenar como es de costumbre el techado de esa localidad.
El dirigente deportivo y experto en deportes señala que el deporte es salud ,es mente sana en cuerpo sano y a seguidas sostuvo que la Unión de Baloncesto de Cambita está tomando medidas para que haya seguridad y en cada encuentro puedan participar las familias completa.
Resaltò que este municipio de Cambita Garabito respalda a las diferentes disciplinas deportivas por lo que consideró que este evento será exitoso.
En este torneo se disputan la copa los equipos    Los Cohetes de la Guama,los Lobos,los Corre Camino,Team Mamba del Pueblecito, los Panda ,la Torre y  los Reales de los Cacaos.

Publicar un comentario

0 Comentarios