Reconocen al Director Regional SDO coronel Julio César Lorenzo Pulinario




SANTO DOMINGO OESTE.- La Asociación Deportiva Integral Julio Morales Recio, realizó un emotivo acto ceremonial en  reconocimiento al Director Regional de la Policía Nacional, licenciado coronel Julio César Lorenzo Pulinario, por el trabajo que el alto oficial del cuerpo del orden viene desarrollando en la pacificación  y seguridad ciudadana de este municipio. 

La entrega de una placa de reconocimiento al Coronel Licenciado  Julio César Lorenzo Pulinario, P.olicìa Nacional., Director Regional Santo Domingo Oeste, se efectuó en el marco de un encuentro comunitario, realizado en la Cañada de Guajimia de Buenos Aires de  Herrera.
En el encuentro estuvieron presentes el Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional,el  Magistrado Edward López, Fiscal Titular del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste, el alcalde Francisco Peña, la Diputada Ana María Peña, el Doctor Frank Soto, Director del Hospital Marcelino Vélez Santana,entre otras personalidades. 
El reconocimiento fue entregado por el doctor Frank Soto y el dirigente comunitario y Presidente de la Asociación Deportiva Integral Julio Morales Recio, señor Julio Morales, quien destacó la labor del Coronel Pulinario al frente de la dirección expresando que la policía está en las calles trabajando 24/7 garantizando la paz y la seguridad de la ciudadanía.

El Coronel Julio César Lorenzo Pulinario agradeció a Dios porque si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. y que   si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican  y felicitó a las entidades de la sociedad civil y a las autoridades de este municipio porque se han dejado guiar por Dios para trabajar juntos y en armonía  por lo que considera que este reconocimiento no es mio sino que es de todos ustedes y de todas las personas que a través de actividades educativas,culturales,deportivas y recreativas trabajan sin descanso para que haya un clima de amor y de paz entre todos.
El Coronel Julio César Lorenzo Pulinario, P. N., preciso  que la policía esta para trabajar por y para la sociedad y que la ley 590-16 manda a los policías a sostener encuentros comunitarios y trabajar en conjunto con ellos.
Durante el encuentro se llevaron  a cabo un operativo médico, intercambio deportivo de boxeo, baloncesto, voleibol, domino, entre otros.actividades . .

Publicar un comentario

0 Comentarios