Niegan restaurante Neptunos sea propiedad de “César el Abusador”



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El restaurante Neptunos de Boca Chica desmintió la información divulgada por la periodista Nuria Piera, de quien dicen posteó en su cuenta de Twitter una supuesta vinculación del restaurante con el denominado narcotraficante César Emilio Peralta (el Abusador).
Según un comunicado del restaurante, la periodista borró la información antes del mediodía de este lunes, pero no se retractó directamente de su afirmación en su cuenta oficial.
En una nota de prensa, del mencionado se recalcó que el mismo es un lugar familiar de altos estándares donde se protegen las buenas costumbres. Asimismo, encontró esta acción como sensacionalista y “sin fundamento” “al hacer una afirmación en redes sociales y posteriormente eliminarla sin una aclaración a sus seguidores y a la ciudadanía en general”.
Asimismo, reiteró que es “claramente confrontable” la información de que la señora Avis Soto es la propietaria del establecimiento mediante la Dirección General de Impuestos Internos y la Cámara de Comercio.
Soto, llamó a sus clientes a confiar en la tradición, calidad en servicio y valores que en casi 30 años ha caracterizado a la marca y convertido al restaurante Neptunos en un referente internacional de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios