Jochy Marte y su equipo se movilizan tras la candidatura a la alcaldía por el PRM





CAMBITA GARABITO,San Cristóbal.- El pre-candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Marte (Jochy), ha venido intensificando sus trabajos en aras de lograr adeptos para ganar en la convención del 6 de octubreEl aspirante por el PRM se moviliza, al igual que los restantes pre-candidatos, con el objetivo de ganarse el favor de los electores y poder representar a esa fuerza opositora en las elecciones generales.
Jochy y su equipo son de la tendencia que sigue a Luìs Abinader mientras que los demás siguen la corriente que encabeza Hipòlito Mejìa.

El señor Jochy Marte expresa "Siempre con nuestra meta clara y convencido cada día Qué necesitamos un verdadero cambio que pueda traer Esperanza a nuestro pueblo estamos seguros que este 6 de octubre seremos vencedores en la contienda interna de nuestro PRM"...
Entre los seguidores de Marte figuran los aspirantes a regidores Héctor Solano Romero  (Macho Largio), Josè de la Rosa (Barrunte), Arsenio de la Cruz ,entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios