Bachatero Lency Moreno regresa de exitosa gira de promociĆ³n en Estados Unidos.



Santo Domingo. El destacado bachatero dominicano Lency Moreno, estuvo de gira promocional en los Estados Unidos, logrando un gran respaldo de sus seguidores y presencia en numerosos medios de comunicaciĆ³n. “Estoy muy agradecido de la invitaciĆ³n realizada por la compaƱƭa que me representa, RPF Musical, la cual me permitiĆ³ compartir con la pujante comunidad dominicana en New York”, destacĆ³ el reconocido artista.
Durante su estadĆ­a en Los Estados Unidos el llamado “Hombre abachatao”, tuvo la oportunidad de promocionar sus temas “”Dime si vienes”, de la autorĆ­a de Gilmer DĆ­az y arreglos de Chico Veras. Por igual, la canciĆ³n “Jure”, escrita tambiĆ©n por Gilmer DĆ­az, con arreglo musical de Ɓnderson Paredes (el You). “El tema “Dime si vienes” ya cuenta con su audiovisual, el cual ha tenido una magnĆ­fica aceptaciĆ³n en nuestras redes sociales debido al trabajo tan acabado y profesional que realizamos, logrando asĆ­ un magnĆ­fico producto”, detallĆ³ el popular bachatero.
Moreno tambiĆ©n participĆ³ en el Festival al Orgullo Dominicano de Newark, New Jersey, actividad en la cual recibiĆ³ un emotivo reconocimiento. “Mi experiencia en esta gira promocional estuvo, definitivamente, cargada de emociones y una de ellas fue dicho reconocimiento, el cual guardarĆ© con mucho cariƱo, porque es una muestra de todo el apreciĆ³ y valoraciĆ³n de mi trabajo, de parte de mis fans en E.E.U.U.”, entiende el artista.
Por igual, Moreno se encuentra entusiasmado y lleno de energĆ­as positivas, debido a que dicha gira promocional le ha dado un gran repunte a su carrera artĆ­stica. “Todo el que ha seguido mi trayectoria musical puede estar seguro de que muchas cosas buenas vendrĆ”n a partir de esta experiencia. Por eso estoy sumamente agradecido”, finalizĆ³.

Publicar un comentario

0 Comentarios