http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Conoce a Alexander Pérez, un emprendedor que aspira a ser diputado por San Cristóbal - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

miércoles, 14 de agosto de 2019

Conoce a Alexander Pérez, un emprendedor que aspira a ser diputado por San Cristóbal




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Alexander Pérez es un joven empresario, nacido y criado en el municipio cabecera de esta  provincia San Cristóbal; su apego a esta ciudad lo ha hecho reflexionar sobre los males que  afectan a sus ciudadanos, y cómo podría colaborar para que estos se resuelvan.

Es por ello que este ingeniero industrial se ha motivado a participar en las próximas contiendas electorales, con el objeto de ser el candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y posteriormente el funcionario que legisle en favor de mujeres, hombres, jóvenes y niños del municipio San Cristóbal.

Pérez, quien es egresado del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), es además presidente y co-fundador de ILUTEC, SRL, una compañía dedicada al diseño y desarrollo de software, y a la consultoría en el área tecnológica.

Como parte de su formación académica, Alexander Pérez también cuenta con el grado de especialista en mecatrónica, otorgado por el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), y tecnólogo en electrónica digital, egresado del Instituto Politécnico Loyola (IPL).

Vida Política

Este aspirante a la diputación del PLD por San Cristóbal inició su vida política como vicepresidente de la Junta de Vecinos del sector La Unión, de la comunidad Madre Vieja Sur, allí pudo percibir las diversas problemáticas que afectan a los residentes en los distintos sectores del municipio sancristobalense.

Buscando llegar más lejos y contar con mayores recursos y herramientas para combatir los males y dificultades por los que atraviesan los munícipes, Alexander Pérez aspira a llegar a la Cámara Baja, para desde allí representar a la clase más olvidada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario