Aspirante presidencial Maritza Hernández sostiene encuentro con la prensa este jueves en San Cristóbal

 La actividad se lleva a cabo a partir de las 9:30 de la mañana, en el restaurante el bocao,ubicado en la
avenida Constitución,casi frente al comando de campaña de la diputada Josefina Tamarez.


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- La pre-candidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Maritza Hernández, sostendrá un encuentro con la prensa en la mañana de este jueves en el restaurante el bocao de esta ciudad. en esta ciudad 

La ex-ministra de Trabajo, Maritza Hernández, quien es la única mujer que aspira a la presidencia de la República por el Partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla presentará su propuestas que tiene para implementar desde el gobierno en caso de ser favorecida por las bases de su partido y luego por el electorado nacional en las elecciones venideras.

 lanzó este domingo su pre-candidatura a la Presidencia de la República, siendo la quinta dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en anuncias sus aspiraciones y la primera mujer en buscar la nominación presidencial por el partido morado.
Hernández, quien además, es miembro del Comité Central del PLD, presentará a los comunicadores sociales las  iniciativas implementará y que también  quiere marcar un precedente y así llegar a ser la primera mujer presidenta de la República Dominicana.
El acto se lleva a cabo este jueves a partir de las 9:30 de la mañana ,en el restaurante el bocao,ubicado en la avenida Constitución casi frente al comando de campaña de la diputada Josefina Tamarez.
La dirigente política, quien se definió como la opción cambio del PLD, afirmó para ella es de vital importancia compartir con los hombres y mujeres de la prensa de esta provincia debido a que reconoce su labor,sus sacrificios, sus anhelos de una sociedad mejor y de no quedarse como simples espectadores para que sucedan los cambios sino que por el contrario aportan de manera cotidiana para que estos se produzcan.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios